Vertical
Toldo enrollable de estética minimalista para fachadas acristaladas, balcones o cerramientos combinando intimidad y eficiencia energética.
Vertical guiado, opcionalmente con cremallera o sistema zip donde la lona se guía lateralmente por medio de los carriles de aluminio, sin ranura entre la lona y las guías, confiriendo la apariencia cerrada. Las ventajas destacables en este sistema son dos, la alta resistencia al viento y la lona siempre tensada gracias a las cintas elásticas. La lona queda totalmente protegida cuando está recogida en una caja cerrada o cofre.
Sistema de guiado lateral mediante cable o varillas de acero, en ambos casos es perfecto para fachadas pequeñas o medias. Se confecciona en tejido técnico traslúcido que permite elegir la entrada de luz y aire, limitando la incidencia directa del sol.
Vertical cortavientos que se desliza a través de una guía ancha, especial para realizar los cerramientos en el sector de la hostelería y restauración ya que requieren de una estructura para su instalación. Habitualmente se confeccionan con ventanas de pvc transparente o cuarterones para una mayor visibilidad. Posibilidad de cofre para proteger el tejido así como de perfiles transversales como refuerzo o cierre de seguridad con pestillos interiores.
Caída libre en el cual el propio perfil hace de contrapeso y se fija al suelo mediante anillas. Ideal para paradas de mercado y quioscos.
Se puede elegir color RAL del herraje, diseño en lona acrílica o tejido técnico y combinarlo con ventanas transparentes; accionamiento manual o motorizado, sensor viento sol o bien gestionarlo a través de nuestro dispositivo móvil e incluso incorporar mosquiteras en el caso de los verticales guiados con cremallera.